Tip para reparar el cierre del jean!

Para qué usan las carteras ustedes? La verdad, yo no soy muy creativa: billetera, llaves…nada de cosméticos, siempre un peinecito por el flequillo…y la SUBE, no mucho más…(a veces un caramelito).

Bueno, el otro día estaba en el laburo y, posta, se me rompió el cierre del jean! Bajón total, nada de costurerito portátil, ni un mísero alfiler de ganchos…Cuestión que tuve que recurrir a una compañera para que me salvase…

Y no sólo me salvó, sino que me dio un tip necesario de compartir: cuando se nos rompe el cierre de algo que sin dudas necesitamos que cierre, podemos recurrir a una solución casera gracias a la ayuda de un llavero:

Responder

