Quiero probar el esmaltado semipermanente

nailImagino que todas sentimos la misma bronca cuando, después de pasar un buen rato arreglándonos las uñas, las rozamos con algo y se marca el esmalte. O cuando, se empieza a saltar el color. Cada día una uña nueva tiene una marca.

Pero, al parecer, la época del esmalte quebradizo está quedando en el pasado. Una amiga me habló de Jessica Cosmetiscs y tengo mucha curiosidad por experimentar esta nueva forma de esmaltado semipermanente.

GELeration es un “híbrido” entre esmalte normal y gel, que se aplica de la manera tradicional. Primero una capa base, luego dos de color y una de acabado, utilizando una cabina UV o LED que proporciona un secado instantáneo. El resultado es un color con un brillo impecable y una duración 3 semanas, en función del crecimiento y calidad de la uña natural.

jessicaLa aplicación es sencilla y dura unos en 25 minutos. No daña y se retira fácilmente en sólo 10 minutos.Se utiliza para manos y pies. Si querés cambiar el color, podés aplicar otro y retirarlo con un quitaesmalte normal sin que el esmaltado se altere.

Tentador, ¿no? Uñas impecables por tres semanas.

Anuncios

Un pensamiento en “Quiero probar el esmaltado semipermanente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s