¿Sabés qué son las cremas BB?

BB es Blemish Balm, un bálsamo perfeccionador que intenta conservar el tono natural de la piel al tiempo que cubre cualquier tipo de imperfección que tengas en la cara, como ser granitos, cicatrices, arrugas y manchitas. Además, la sigla BB juega con la palabra bebé debido a que, entre sus efectos, estas cremas consiguen alisar la piel e iluminarla, como cuando éramos pequeñas. Es una nueva generación de productos, mix entre maquillaje y cuidado.

Más de 60 años después de su nacimiento, en Alemania en los años 50 con la función de tranquilizar la piel tras las cirugías, Maybelline New York lanzó su propia y revolucionaria Dream Fresh BB,  que cubre como un maquillaje e hidrata como una crema en un solo paso. Además, brinda una cobertura ligera y a la vez mejora la piel. Es fresca, oculta las imperfecciones y logra un tono uniforme, mientras suaviza, hidrata, ilumina y protege.

BB Maybelline

La Dream Fresh BB no es grasa, contiene glicerina que hidrata la piel, extracto de Aloe Vera que le brinda suavidad y extractos de Camomila. Además sus micropigmentos permiten que el producto se adapte al tono de la piel y la protegen del sol gracias a su factor 30.

Se aplica fácil y rápido, y te deja la piel perfecta en segundos.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Sabés qué son las cremas BB?

  1. Pingback: ¿Estás lista ahora para el BB Lip? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s