¿Sabés arreglar una uña rota?

El otro día me hice unos estudios y la médica me dijo que puedo ser hipotiroidea; de acuerdo a Wikipedia, en mi cuerpito están disminuyendo los niveles de hormonas tiroideas, lo que puede provocar, entre muchas otras cosas, piel seca, cansancio y debilidad en las uñas.

Cuestión que el otro día estaba tirada en el sillón comiendo pistachos, mis favoritos, y me encuentro con uno rudo, que no quería ceder, y me rompo una uña tratando de abrirlo…

¡Qué bajón! Malísimo pero no sólo por una cuestión estética, sino porque a veces hasta duele porque se te rompe muy profunda y si no la arreglás de inmediato te empezás a enganchar con cada cosa que agarres.

Por suerte, una muchacha en España la tiene tan clara que me enseñó cómo reparar mi uñita destruida por un maldito pistacho… Ahora, lo comparte con ustedes…

Responder

