¡Quiero mi donut bun!

No tengo pelo. Literalmente (sé que no, claro, pero vale la exageración). Cada vez que trato de hacerme un peinado me doy cuenta que no me queda lindo, no sólo por lo lacio, algo de lo que ya hablé, sino porque es tan poquito mi pelito que no genera volumen, queda sin onda, total…

Hace unos meses se casó mi amiga de la vida en un lugar hermosísimo y tenía ganas de adecuarme al salón y verme linda, con onda. Como me había comprado un corset strapless de Las Oreiro súper económico y precioso, tenía ganas de hacerme un peinado recogido para que mi espalda se luciera. Cuestión que voy a la pelu, me hacen bastante lo que quiero y parto con una sonrisa en la boca. Llego a mi casa, me veo de atrás y me deprimo por lo chiquitito que era mi rodetito…

Cansada de mi poco pelo, me descargo con mi amiga desde siempre que trabaja en Pol-ka y me habla de un truquillo que usan las chicas que peinan a las famosas, una especie de esponja que se pone como dentro del rodete para dar volumen. En ese momento era tarde para cambiarlo todo así que me la banqué… y después como no tuve ninguna ocasión especial lo dejé pasar.

donut bun

Pero el mes pasado, que me fui a visitar a mi amiga de nacimiento a Nueva York, andaba por ahí, chusmeando ropa en Forever 21, H&M y Urban Outfitters, y ¡¡me encontré con la solución a mis problemillas!! Por dos dólares, me compré el Donut Bun… Soy la envidia de los rodetes, ¡¡lo juro!!

descarga

 

Responder

