Pelo lacio sin daños

No hay nada más impredecible que los rulos. Son espontáneos, revoltosos y jamás se acomodan de la manera que quiero, sobre todo cuando necesito verme bien. Por eso suelo recurrir al planchado para lograr un lacio más manejable.

como-hacer-la-tocaCuando comencé a alisarme el pelo, el secador y la planchita hacían desastres. Lo llevaba corto para disimular pero era imposible no notar que estaba opaco. Para lograr el efecto deseado y no recurrir al calor, mi mamá me enseñó a hacer “la toca”.

¿Alguna vez escucharon hablar de ella? Es una antigua técnica que consiste en enroscar todo el pelo al rededor de la cabeza. ¡Lo loco es que funciona! Pero se necesitan muchas horas para que se seque así y es una fiaca andar por la casa con un turbante de cabello. ¡Muy poco sensual!

Por suerte, ahora hay productos que protegen el pelo del calor y permiten lograr el look deseado sin culpa y sin daños. Elvive estrenó una nueva línea para lacios: KERA-LISO MICRO KERATINA. El 230° C está diseñado para aquellas que tenemos cabello rebelde, frizz y buscamos domarlo con calor.

gama kl 230 2Este nuevo producto de L’Oréal Paris posee Micro Keratina, la cual funciona como una recarga para el cabello, rellenando las micro-irregularidades, alisándo fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento.

¡Un buen aliado para hacer magia con el pelo revoltoso y desordenado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s