¿Ya conociste a Julie?

¡Hoy en día somos más libres de elegir lo que queremos ser! Las mujeres podemos estudiar cualquier carrera, ser elegidas para cualquier puesto de trabajo y hasta decidir el color de nuestro pelo, el movimiento, el largo y demás…

¿No te bancas más tus rulos y ya estás harta de levantarte más temprano para pasarte la planchita? Si lo que querés es tener el pelo lacio, ¡tenés que conocer Alisados Julie! Es copada, súper cool y entiende de una lo que querés en tu pelo…

Contanos sobre los tratamientos que hacés…

Las mujeres son hermosas por naturaleza, la vida cotidiana y el stress al que estamos inmersas hoy en día hacen que no nos cuidemos o no nos veamos como nos gustaría. Las clientes que vienen a hacerse tratamientos no sólo obtienen una renovación completa del pelo, el cual mejora en cuanto a salud, prolijidad y estética en sí; vienen por un cambio en su vida cotidiana: estos tratamientos les ahorran tiempo, las hacen sentir lindas y encarar la vida de otra forma. Es increíble como algo que parece tan simple cambia la vida de la gente. Cada clienta es una amiga, se abre conmigo, viene a charlar, a compartir un momento, un momento que es sólo para ellas y que quizá hace mucho no se toman. Eso es lo que a mí me genera felicidad: ver cómo una mujer viene con una actitud y se va con otra, además del cambio de look. Los cambios son por dentro.

En cuanto a los procesos que realizo son los siguientes: peinados para eventos, alisados, shocks de queratina, limpiezas de cutis, belleza de manos, tintura y corte.

¿Los productos con los que trabajás cuidan el pelo?

La fibra capilar de cada pelo es como si fuera un peine, dentro de las hendijas del mismo se encuentra la queratina natural del pelo, el cual por desgaste del sol, planchita, secadores e incluso malos shampoos, va perdiendo brillo y se vuelve poroso y seco. Lo que yo hago con los procesos que realizo es devolverle artificialmente la queratina que perdió. La respuesta a tu pregunta es SÍ, cuidan el pelo, pero yo recomiendo que los alisados no se realicen con mayor frecuencia que dos veces al año. En cuanto al shock de queratina se puede realizar cuando el pelo lo necesite, muchas clientas me preguntan ¿cuando me vuelvo a hacer el shock de queratina? No hay un tiempo, cada pelo es un mundo y diferente, por lo que el tiempo de duración del proceso depende de cada persona. Saca el frizz, el volumen y deja el pelo más llovido. Actualmente, estoy realizando un nuevo proceso que es Alisado+Shock, lo que implica que hago alisado en el marco de la cara y las puntas, y a la otra parte le aplico el shock de queratina. Es un proceso que mis clientas me piden todos los días, ya que ayuda a que el pelo esté más prolijo y sin hondas.

Julie

¿Qué implica el alisado progresivo?

El alisado progresivo es un proceso que es increíble que mejora el pelo, (de hecho yo me lo hago desde hace 5 años a mí misma, con lo cual a mis clientas les digo que confío tanto en el proceso que soy mi propia modelo), convierte un pelo poroso y seco a uno nutrido y sedoso. Como te comentaba en la pregunta anterior, le devuelve la queratina al pelo de forma artificial. La persona que se quiere someter a cualquiera de los dos procedimientos debe asistir con el pelo lavado dos veces sólo con shampoo, sin crema de enjuague, esto es para que el pelo este lo más neutro posible y que el producto penetre en la fibra capilar sin ninguna capa de residuos que dejan los acondicionadores. Al día siguiente, luego de 24 horas, se pueden lavar el pelo. El alisado deja el pelo con un lacio natural.

Lo llamamos progresivo porque lo lacio que quede depende también del pelo de cada mujer, no es lo mismo una persona con rulos grandes y mucho pelo, que una con hondas y poco pelo, con lo cual la mujer que viene con hondas se va con el pelo lacio y cuando se lo lava, le queda el pelo lacio natural. En cambio la persona que tiene el pelo más complicado, cuando se lave puede quedar con algunas hondas, para lo cual hago retoques, los cuales se encuentran dentro del precio del alisado, a medida que se lo vayan haciendo sucesivamente les irá quedando cada vez más lacio.

¿Cómo es el procedimiento de la limpieza de cutis? ¿Depende de cada tipo de piel?

En cuanto a la limpieza de cutis, comenzamos con un pulido dependiendo del tipo de piel elijo la crema pulidora, si es grasa a base de limón, si es seca la base es una emulsión. Luego abro los poros aplicando calor, y luego la limpieza de puntos negros y folículos. Luego de eso, se aplica frío y un gel descongestivo, también suelo aplicar aloe vera, que es una planta con muchas propiedades fabulosas que benefician nuestra piel. Por último se aplica una emulsión hidratante.

La base de mi emprendimiento es la pasión con la que lo hago. Te reitero: yo no pongo barreras con mis clientas, las trato como amigas y ellas a mí. Me siento muy identificada con ellas, porque todos los procedimientos que realizo me los hago a mí misma y sé cómo se sienten cuando se cuidan y se ven mejor.

 

Deja un comentario